Servicio a domicilio

El reparto de los pedidos dentro de nuestra área de influencia (Oviedo, Lugones, Corredoria, Fresneda, Lugo de Llanera y Soto de Llanera) se realizará en la fecha indicada por el cliente al realizar el pedido a través de nuestros propios repartidores y en horario de 10.00 a 18.00 horas. No es posible establecer una hora determinada de reparto.

Los pedidos realizados antes de las 21.00 horas se podrán enviar al día siguiente. Los pedidos realizados a partir de las 21.00 horas NO SE PODRÁN ENTREGAR al día siguiente.

(Ejemplo: Si hoy es lunes y realizo un pedido antes de las 21.00 horas lo puedo recibir el martes si así lo deseo; pero si lo realizo pasadas las 21.00 horas no lo podría recibir hasta el miércoles)

El coste de envío según la localización es de :

– Nuestra área de influencia: 0 euros * ( siempre que el pedido sea superior a 10 euros; en caso contrario el servicio de reparto tendrá un coste de 3.95 euros)

– Fuera de nuestra área de influencia pero dentro de Asturias: 8 euros y pedido mínimo 10 euros

– Península: 13 euros y pedido mínimo 10 euros

– Islas: Contacte con nosotros a través del whatsapp 647 395 774 para que podamos solicitar un presupuesto adaptado a sus necesidades a la empresa de transporte.

No se realizan envíos internacionales

*El reparto fuera de nuestra área de influencia se realizará por una empresa externa. Si el envío es dentro de la península se realizará dentro de tres días laborables y si es fuera de la península en 4 días laborables. Las condiciones de reparto del pedido una vez recibido por la empresa de transporte serán las que ésta determine según su política

El programa determina automáticamente al realizar el pedido si la dirección de envío está o no dentro de nuestro área de influencia a través del código postal.

Si tienes cualquier duda puedes escribirnos por whatsapp al 647 39 57 74 ( de lunes a domingo de 10 a 20.00 horas)

 

 

 

Entradas

Nuestras tiendas

Compra ahora

Tienda On-Line

GUINDAS

Tu Panadería y Confitería de Confianza